martes, 1 de febrero de 2011

HOLA AMIGOS

En este mi nuevo blog que espero sea de vuestro agrado, intentaré escribir todo aquello que de alguna manera sea de interés general.
Como sabeis soy aficcionado a la investigación de la historia, costumbres y tradiciones de nuestros queridos pueblos y sus gentes. Por otra parte también me gusta escribir poesía, por lo que colocaré aquí alguna de vez en  cuando y desearía recibir vuestros comentarios con críticas constructivas.
También me gusta mucho la fotografía, asi que reflejaré aquí todo aquello que encuentre interesante.
Un saludo para todos y bienvenidos a este mi espacio.

1 comentario:

  1. Encantada de estar en tu blog, Gregorio.
    Me gusta tu poesía. Seguiré tu trabajo en todo lo que hagas. Felicitaciones y ánimo.

    ResponderEliminar