viernes, 4 de febrero de 2011

LUNA


Quisiera ver la luna esta noche
y la luz brillante de estrellas blancas
reflejadas en el agua de mi río, estanca.
Me alejaré de la ribera del olvido
para perderme en los arroyos de mi infancia,
me cobijaré en el lugar mas oscuro
para ver la luna brillando
en la oscuridad de mi noche.

Buscaré la estrella errante
con belleza de mujer vestida,
intentaré alcanzarla con mis manos
aunque solo sea un instante
y volveré cuando despierte el alba.

Quisiera ser luna llena esta noche
iluminada con la luz de mi estrella errante
con la esperanza de volver a mi niñez
y quedar abrazado a ella para siempre.

Copyright: Gregorio Herraiz (De mi libro: "Alborada")

2 comentarios:

  1. La luna siempre es el reflejo de nuestros sentimientos. Hermoso poema!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ella que en sus cuartos te acuna, ella en la que tu alma duerme, siente y vive como ninguna. Un abrazo "POETA", sé feliz!

    ResponderEliminar